Loading...
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a Foro Renta

TEMA: apuestas deportivas

apuestas deportivas 15 Feb 2015 20:07 #297

• Pedro
Hola, mi caso es algo que la gente no sabe y ami me tiene preocupado, mis ingresos por trabajo son de 17600 euros anuales pero en mis ratos libres hao apuestas deportivas online, y se me plantean las siguientes preguntas:

1º ¿A partir de que cantidad tengo que ceclarar mis ganancias en apuestas deportivas online?.

2º ¿como se la cantidad que tengo que declarar?, ejemplo:
ingreso 100 euros en la casa de apuestas, con esos 100 euros y despues de varias apuestas ganando y perdiendo llego a la cantidad de 400 euros, de esos 400 euros retiro a mi cuenta corriente 200 euros, y con los otros 200 euros hago lo mismo que con los 100 primeros llegando a los 800 euros. ¿que declaro ahi?.
Muchas gracias

apuestas deportivas 15 Feb 2015 20:08 #298

• admin
  • Administrator
La actividad que usted realiza debe tributarse desde el primer euro de ganancia, no habiendo límite inferior ninguno, y sobre lo que tendrá que tributar será sobre la ganancia obtenida en el ejercicio. Es decir, usted va invirtiendo diversas cantidades sobre las que obtendran sucesivas ganancias o pérdidas, a finalizar el año hará el computo global habiendo invertido en conjunto X dinero y habiendo obtenido Y como resultado y es la diferencia sobre lo que se tributa.

Como consejo me permito recomendarle que guarde los justificantes y su relación que justifique lo que pone en renta.

Por último decirle que si bien si el resultado del año es positivo se tributa por ello, si resulta al contrario, será una pérdida que no se puede compensar en ejercicios futuros.

Un saludo,
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos