Loading...
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a Foro Renta

TEMA: PTC, apuestas deportivas y operaciones bursátiles

PTC, apuestas deportivas y operaciones bursátiles 15 Feb 2015 20:13 #305

• Andres
Buenos días.

Soy funcionario de la Comunidad de Madrid y por lo tanto no puedo ejercer un segundo trabajo como autonomo ya que es imposible tener la compatibilidad para ello.

Realizo trabajos en internet en mis ratos libres en PTC tipo Anuntiomatic recibiendo algun cobro esporádico por parte de ellos.

Por otro lado apuesto en casas de apuestas obtenido beneficios en este año 2014.

Y a su vez dedico las tardas a operar en forex.

Me gustaría saber como esta la legislacion en este sentido y como tendría que declarar en mi declaración de hacienda de 2014 estos beneficios. Tengo entendido que no todas estas ganancias se declaran como beneficios patrimoniales, solo algunas de ellas. Me gustaría saber como se debería de realizar y si conocen de asesores que realizan las declaraciones de Renta por uno mismo.

Debido a la complejidad me gustaría que punto por punto me indicaran como se declara cada una de las ganancias que tenga anualmente por trabajos en PTCS, ganancias en apuestas deportivas y beneficios patriomiales derivados de operaciones en el mercado bursátil.

Un saludo.

PTC, apuestas deportivas y operaciones bursátiles 15 Feb 2015 20:14 #306

• admin
  • Administrator
En primer lugar entiendo que el negocio del PTC consiste en derivar a los visitantes de tus páginas a otras web mediante la insercción de anuncias en las tuyas. (Si no es así, me lo aclaras y te volvemos a dar nuestra opinión) Esto lo calificariamos de actividad profesional, declarable como tal en el IRPF. Dependiendo de los medios empleados y la labor realizada quizás podría calificarse también como actividad económica, aunque a efectos prácticos ambas tienen reglas de tributación muy iguales.

Respecto a las ganancias en apuestas deportivas, habrá que incluirlo en su momento en la declaración como ganancia patrimonial lucrativa, al igual que la compra venta de valores tributará como ganancias onerosas.

Por supuesto, llegado el momento, te puedes dirigir a nosotros para realizar la declaración de la renta próxima que nosotros confeccionaremos con los datos que nos mandes.

Un saludo,
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos