Loading...
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenidos a Foro Renta

TEMA: irpf nomina por baja acc laboral

irpf nomina por baja acc laboral 15 Feb 2015 20:16 #309

• Eduardo Suarez
llevo cobrando por accidente laboral,desde finales de marzo,por accidente laboral,por la mutua ,y no me aplicaron nada para el irpf.quisiera saber si por baja estoy exento de tributar irpf ,o en su defecto,me digan que tengo que hacer para normalizar dicha anomalia por parte de la mutua .agradecido de antemano su informacion.reciba un cordial saludo

irpf nomina por baja acc laboral 15 Feb 2015 20:16 #310

• admin
  • Administrator
La normativa sobre la retención a aplicar sobre los rendimientos del trabajo obliga a las empresas a tener en cuenta sólo sus propias retribuciones para la determinación del porcentaje aplicable, por lo que la mutua, de la que usted depende actualmente, sólo considera lo pagado por ella y no lo que su empresa le haya pagado anteriormene o le este completando. Como esta retribución no está exenta y tendrá que incluirla en su próxima renta, usted puede pedir voluntariamente a cualquiera de sus pagadores que le apliquen una retención que esté por encima de la actual, de modo que el año que viene no le den ningún disgusto a la hora de liquidar su renta.

Un saludo,
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos